La clínica de la Dra .Liu

La clínica de acupuntura de la Dra. Liu lleva funcionando en Hospitalet desde el año 2001 , anteriormente ya ha tratado a cientos de pacientes en los hospitales de china con estas mismas técnicas que para España son tan novedosas y desconocidas pero que en asia llevan utilizando cientos y cientos de años.  Ya son innumerables los casos  de pacientes que confían en nosotros como centro de terapias alternativas a la medicina occidental, nosotros no le daremos pastilla alguna, le daremos una solución definitiva a su problema de salud. 

 

Nuestra clínica cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias cumpliendo con la normativa y con todos los permisos e impuestos legales de clínicas privadas.

 

 

La Dra Liu será su terapeuta en exclusiva en nuestro centro, siendo quién le diagnostique y le practique toda la terapia. 

Cada paciente tendrá sus propias agujas en propiedad, haciendo un uso exclusivo.

 

- Título universitario en medicina tradicional china en la ciudad de Shangai (8 años)

- Título en acupuntura tradicional china. (4 años)

- Más de 30 años de experiencia en práctica de acupuntura, moxibustión, auriculoterapia, masaje terapéutico y hierbas de sanación tradicional china.  

 

Crealo ningún médico que no ha estudiado en la universidad de china una carrera en acupuntura durante 8 años como cualquier otra medicina seria esta realmente bien capacitado para sanar mediante la punzion de agujas, hay muchas clinicas que ofrecen acupuntura pero pocos tienen los conocimientos tan completos y con tanta experiencia como para sacar resultados positivos de esta profesión, realizar unos cursos y montarse un centro Zen precioso lleno de cuadros de budha no es saber de acupuntura, ni lo que usted necesita, esta profesion es antigua en la tradición china, es muy seria y respetada en oriente, en España mucha gente dice haber probado la acupuntura pero con medico español o de otras etnias y dicen que no les funciona, no obtienen resultados tras gastarse su dinero, lógicamente este tipo de "médicos" no son tales ni tienen titulación ni experiencia suficiente, desconfíe de clinicas sin experienca, póngase en las manos de un buen especialista de origen asiatico con estudios universitarios en esta profesión, hagase un favor a su salud y confie en la doctora Liu para su terapia..... le dará la solución a su salud, a su bienestar, ganará en calidad de vida.

La Doctora Liu lleva mas de 30 años practicando acupuntura tradicional china, son los pacientes los que hablan por nosotros, siempre nuestra mejor publicidad.....no se deje engañar por médicos que dicen saber hacer tantas cosas que no hacen ninguna bien, la Dra. liu solo le ofrece acupuntura pero acupuntura real a un precio realmente asequible si compara con los resultados y otras clinicas, no pierda el tiempo ni su dinero en terapias que no le llevan a ningun lado con personas no capacitadas para hacer nuestro trabajo, su salud es lo importante......confie en nosotros. 

DIRECCION DE LA CLINICA

 

Centro Acupuntura Dra. Liu
Avinguda Electricitat 22   3-3 

08906 L´Hospitalet de Llobregat

(Barcelona)   Tel. 93 437 15 17

Paradas de Metro mas cercanas: 

 

L1 CAN SERRA

 a 5 minutos a pie 

 

L5 CAN VIDALET

a 5 minutos a pie 

Paradas de Bus mas cercanas:

 

LH1 MOLI-CAN SERRA

  a 1 minuto a pie

 

LH2 PERE PELEGRI-ORIENTAL

a 5 minutos a pie

 

LH14 AV.ISABEL LA CATOLICA-AV.ELECTRICITAT

a 3 minutos a pie 

Paradas de Trambaix mas cercanas:

T1 - T2 - T3

 

CAN RIGAL

a 15 minutos a pie 

 

CA N´OLIVERES

a 15 minutos a pie

Parada de Rodalies Renfe mas cercana:

 

L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 

R1 - R3 - RG1 - R4 - R12

a 15 minutos a pie desde la estación

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ACUPUNTURADRALIUFENG ACUPUNTURA BARCELONA Y HOSPITALET DRA. LIU CENTRO ACUPUNTURA